Chile
Colombia
Guatemala
México

Editorial Norma

Quiénes somos

La editorial colombiana Norma fue fundada en 1960 y actualmente es la marca sombrilla de Carvajal Soluciones Educativas, una empresa de la organización Carvajal.
Además de Colombia, la Editorial Norma se encuentra también en Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico. Y a través de sus aliados estratégicos ha llegado a los mercados de Panamá, Costa Rica, y República Dominicana.
Hoy día, la Editorial Norma se centra en crear, desarrollar e implementar soluciones educativas para el aula del siglo XXI en América Latina, que incluyen tecnología para el mejor aprendizaje de los estudiantes.
Como líder de soluciones educativas, genera y produce libros de texto escolar para los niveles preescolar, primaria y secundaria; libros de literatura infantil y juvenil, y libros de gerencia, en formatos impreso y digital, de acuerdo con las tendencias educativas del momento.

Editorial Norma

Nuestras marcas

Editorial Norma

Premio Norma

El Premio Norma es el galardón más importante que se otorga en el área de literatura infantil y juvenil en América Latina. Nació en 1995 en alianza con Fundalectura como un estímulo para los escritores latinoamericanos que realizan la valiosa tarea de crear historias para niños y jóvenes. Quince años después de creado, el Premio Norma – Fundalectura se convierte en el Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil para América Latina.

Con este premio, Editorial Norma busca ampliar el horizonte de relatos fantásticos y realistas que enriquezcan la tradición cultural de los jóvenes lectores y consoliden su gusto por la lectura. Además de:

  • Apoyar la profesionalización de escritores de literatura infantil y juvenil en el ámbito regional.
  • Contribuir con la formación de lectores y la consolidación de planes oficiales de fomento a la lectura.
  • Generar ciudadanos más críticos y mejores condiciones para una educación de calidad.
Autores ganadores

Editorial Norma

Noticias

Editorial Norma

Contáctanos

Top