Nuestro propósito

Somos Ediciones Norma, fundada en 1960. A partir de entonces, creamos, desarrollamos e implementamos soluciones innovadoras y educativas para el aula del siglo XXI y así aportar tecnología que potencia el aprendizaje.

Textos escolares

La serie Descubre y Construye, aplica estrategias metodológica orientadas al desarrollo del pensamiento crítico, que es la capacidad de evaluar los conocimientos adquiridos mediante la observación y la experiencia para cuestionarlos de manera objetiva y tomar una postura razonable a partir de ello.

Greenwich

Greenwich tiene casi 20 años de éxitos trayectoria. Nuestro objetivo es, como parte de la Editorial Norma, contribuir a la enseñanza del idioma inglés de una manera significativa. Desde los inicios hasta ahora, Greenwich ha ofrecido herramientas útiles, recursos y materiales para nuestros estudiantes; todo ello basado en sus antecedentes culturales, intereses y sentimientos; comprometiendo a los docentes con metodologías y enfoques pedagógicos apropiados. Nuestros materiales y recursos muestran la evolución de nuevas tendencias alrededor del mundo y nuestros maestros pueden descargar dichos recursos, o simplemente crear una variedad de fichas y recursos digitales e imprimirlos o difundirlos para que lleguen a millones de estudiantes. En la actualidad, nosotros le ofrecemos a los niños, adolescentes y jóvenes así como a maestros la oportunidad de aprender a comunicarse efectivamente en ingles y también la posibilidad de pertenecer a una gran comunidad, a un gran equipo, nuestra familia editorial.  Continuemos animándonos, ayundandonos y facilitándonos el correcto proceso de aprendizaje del idioma ingles.

Diccionarios

La colección de Diccionarios Escolares Norma se destaca por lo siguiente:

De fácil consulta: Ello se debe a un diseño moderno y funcional.

Actualizada: Incluye las últimas palabras requeridas en el ámbito escolar y los nuevos términos de tecnología, ciencias, informática, etc.

De calidad: Nuestra garantía de calidad e innovación es un compromiso que adquirimos debido al sistema de cosido y pegado de sus hojas. Su papel no traslúcido permite leer claramente las palabras y sus significados.

Literatura Infantil y Juvenil

En Editorial Norma ofrecemos contenidos y servicios educativos fundamentados en los lineamientos y estándares curriculares del Ministerio de Educación. Estos contenidos y servicios comprenden distintas áreas del Currículo: Lenguaje, Matemática, Ciencias sociales, Ciencias naturales, Emprendimiento, Educación artística, Física y Química para los niveles de educación preescolar primaria y secundaria.

350

Puntos de venta
a nivel nacional

150,000

maestros capacitados
en el año 2020

+ 650

Escuelas a nivel nacional,
forman parte de la
comunidad educativa.

25

años apostando
por el futuro de la
educación en el País.

Nuestras soluciones digitales

Ver
Lista de
Precios
Ver

Visita la plataforma de “La Casa del árbol” y accede a todos los recursos digitales que tenemos para ti

Visitar la web

Sé parte de nuestra comunidad

@edicionesnormaperu

Contáctanos

Si tienes alguna consulta contáctanos, en breve te responderemos.

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m

  • (01) 437 5656
  • (01) 437 5660
  • (01) 437 5658

Av. Primavera 2160, Santiago de
Surco 15023 Lima, Perú.